Nosotros, la gente venezolana, construimos el país.
Nosotros.
Repito: Nosotros y nuestra fuerza.
Estamos pasando por una época díficil. Hay hambre y no hay medicinas. Hacemos magia o lo que podemos. Mi trabajo me resulta a veces muy frívolo. El mensaje es importante. Y la gente…Nosotros venezolanos que estamos aqui echando pa’ lante…con miedo pero con Esperanza. Decidí dedicar mis bocetos a nosotros. A la gente venezolana.
Hoy, Daniel, mi profesor de serigrafía me dejó sola en el taller. La idea era que practicara por mi cuenta todo el proceso: desde el armado del bastidor hasta el estampado. Me divertí muchísimo,(hice un desastre con la emulsión, pero el resto salió muy bien) Disfruté la sensación de hacer lo que me gusta. Cinco bastidores y una sonrisa más grande que ellos. Today, Daniel, serigrapher and my teacher, left me alone at the workshop. The idea was to practice the whole process of screenprinting: from building up the screen until stamping the drawing.
I had lots of fun (I obviously made a mess with the emulsion but the rest went just fine).
Five screens and a smile bigger than them.
Taller en La ONG
Florelas
Bloques del 23
Antímano
Negrita
Antímano en tela
(las fotos son tomadas con un celular que no posee buena cámara, a eso le suman mis habilidades. Caracas, a pie.)
(pictures were taken with an old cell phone with a normal camera, sum that up with my abilities. Caracas by foot.)
Sale una nueva billetera.
La intención de este prototipo comienza por introducir las cabezonas, ya estampadas de manera artesanal, lo cual hace que la serie no tenga muchas piezas. Y prosigue, con el proponer una solución práctica a la cantidad de papel moneda que debemos cargar cotidianamente. Muchos billetes y billeteras con poco espacio.
Por otro lado, las chequeras han sido olvidadas, y unos cuantos aun las usamos. Esta pieza permite llevarla.
Voy a probarla.