Este sábado pasado, el CC Multiplaza Paraíso me invitó a dar un taller de reciclaje. Con pancartas recicladas en el mismo centro comercial. Los usuarios y yo cosntruímos sobres para llevar cuadernos y papeles. Una experiencia fantástica. Les dejo las imágenes.