Mercadito de la Plaza_13 25 junio, 2012ciudadelacreativa Ese fin de semana, ni mi hermana Sancho ni yo, tuvimos tiempo para respirar…Ustedes recibieron muy bien las nuevas propuestas y el stand se quedó vacío. Muchas gracias. Esperon disfruten sus piezas y recuerden que todo lo usado puede ser REUSADO.