El proceso_DOS

Trabajo como una hormiguita.
Muy entusiasmada.
Arreglando detalles en el camino.
Rediseñando.
Les dejo imágenes de anoche, de una falda compuesta por retazos de 5 diferentes pantalones.Es la parte inferior de mi Vestido para Protegerme.
Es una textura fuerte, asi que funcionaría.
Si tuviese mas tiempo, pasaría días experimentando con esto. Lo haré. Lo haré.
Desfile_12 de marzo_Valencia_¡allá vamos!

El proceso_UNO

El vestido camina, a tumbos como yo últimamente. Entre la correciones, defensas de tesis, Mercadito y concurso estoy muy muy atareada, contenta pero atareada.
Les dejo imágenes del proceso, patrones y materiales a usar. Gracias a Kala y a la  familia  Guerrero por la bolsa gigante de ropa (léase tesoros) que muy amablemente me obsequiaron.

Bolsa maravilla_gracias, muchas gracias.
Jeans a reusar y vinil reciclado de pancarta.
Jeans_de claro a oscuro.
El material de pancarta, por la parte posterior es negro o blanco_en este caso uso el negro.

Patrones_corte_alforzas_parte superior.