Y llegó la parte complicada. Pero la interesante: falda/capucha. Hay complicaciones, planteamientos nuevos, regresos al patrón. Las «telas» que arman de más, o de menos. Mucho volumen, ¿funcionabilidad?. Allí voy, a paso un poco más lento, pero voy. Todo esto es parte del proceso de armar un prototipo.
Trabajo como una hormiguita.Muy entusiasmada.Arreglando detalles en el camino.Rediseñando.Les dejo imágenes de anoche, de una falda compuesta por retazos de 5 diferentes pantalones.Es la parte inferior de mi Vestido para Protegerme.Es una textura fuerte, asi que funcionaría. Si tuviese mas tiempo, pasaría días experimentando con esto. Lo haré. Lo haré.
Desfile_12 de marzo_Valencia_¡allá vamos!
El vestido camina, a tumbos como yo últimamente. Entre la correciones, defensas de tesis, Mercadito y concurso estoy muy muy atareada, contenta pero atareada.Les dejo imágenes del proceso, patrones y materiales a usar. Gracias a Kala y a la familia Guerrero por la bolsa gigante de ropa (léase tesoros) que muy amablemente me obsequiaron.
Bolsa maravilla_gracias, muchas gracias.
Jeans a reusar y vinil reciclado de pancarta.
Jeans_de claro a oscuro.
El material de pancarta, por la parte posterior es negro o blanco_en este caso uso el negro.
En patrones ando, la manga de un remedio, el ruedo de otro y la gran falda del vestido para protegerme. Pronto muchas fotos, ahora corro a seguir trabajando.