El concurso_clasificados

Les dejo por aqui los clasificados al concurso EL CAMBIO ESTÁ DE MODA. Pronto les muestro fotos del Mercado de Diseño 13, mientras tanto a trabajar.
LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES FUERON PRE-SELECCIONADOS:
  • Andrea Lozza
  • Ela Maldonado
  • Alejandro Martínez
  • Roberi Parra
  • Jennifer Chalbaud
  • Oscar Montoya
  • Alejandro Mata
  • George Quintana
  • Cheryl Nava
  • Gleidis Vargas
  • Leonardo Fernández
  • Mariana Arellano
  • Ines de Tovar
  • Ed García
  • Nancy Álvarez de Rodríguez
El Cambio está de Moda es una propuesta del British Council, como una forma de presentar al público general, de una manera atractiva e innovadora, los efectos del cambio climático. La convocatoria se abrirá para que estudiantes de diseño y amantes de la moda tengan la oportunidad de mostrar su ingenio y creatividad.
La temática del concurso será la tendencia TRASHION, que consiste en la reutilización de materiales de desecho o reciclados, para la creación de piezas de moda. Bajo esta premisa se vincula el diseño con el proyecto de Climate Generation con el fin de sensibilizar y mostrar una cara atractiva y dinámica en relación con el cambio climático.

Otro concurso. El cambio está de moda.

Estimada Ela Maldonado,

Recibe un cordial saludo de parte del British Council.

Es un placer para nosotros informarte que has sido seleccionada para participar en el desfile del concurso El Cambio está de Moda, el próximo sábado 12 de marzo de 2011 en el C.C. Metrópolis de la ciudad de Valencia.

¡A partir de este momento podrás iniciar la ejecución de tu proyecto!

Espero que este si funcione.
Es decir, espero que no se quede en el limbo como el concurso de Casablanca. ( valga la «indirecta» bien clara).
Me entusiasma mucho darle vida a mi diseño. Aquí les dejo el boceto con el que clasifiqué. Les iré contando del proceso, mientras tanto sigo trabajando para este fin, El mercado de Diseño 13.

Comienzo con buen pie…¡¡2011 aquí vengo!

El año comenzó muy pronto.
Mercado de diseño  (Guayoyo en sus comienzos), volvió para acelerarme el corazón y poner mi creatividad a prueba una vez más.
Una delicia recibir un reto tan tempranito en el año. La adrenalina se dispara mientras mi cerebro empieza a funcionar, a  imaginar…Suena cursi, jeje, pero quien es creativo sabe que se diseña con la mente y el corazón.
Asi, salieron el catálogo, la reseña de la marca, los nuevos modelos y…un objeto que no planeaba diseñar, pero que me planteó sólidas interrogantes y abrió puertas.
Pura satisfacción. Les dejo la convocatoria para que se hagan una idea de lo que fueron mis últimas dos semanas. Y el resultado: señores, ¡¡Ciudadela va para el mercado!!
(Más adelante les muestro que llevaré y cúal fué ese objeto que diseñé para aprender inglés.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudadela Tradicional II

Hace unos dias les conté que los muchachos de Barcrearte junto con The Grash, lanzaron un concurso para Recao de olla 3.4 ( este fin de semana en Barquisimeto, por cierto, el único mercado en el interior del país al que asisto, por su seriedad y organización).

Les mostré el boceto.

Aqui les dejo imágenes del proceso.

Ela, Ciudadela y este cuatro agarramos carretera este fin. Barquisimeto querida, allá vamos.