Un aplauso para TODOS los que colaboran conmigo y con Ciudadela para que Caracas tenga un paisaje más limpio, y yo pueda reusar su basura. A todos GRACIAS.



Un aplauso para TODOS los que colaboran conmigo y con Ciudadela para que Caracas tenga un paisaje más limpio, y yo pueda reusar su basura. A todos GRACIAS.


