Recolectando, ando.

Un aplauso para TODOS los que colaboran conmigo y con Ciudadela para que Caracas tenga un paisaje más limpio, y yo pueda reusar su basura. A todos GRACIAS.

porque reciclar el paisaje de Caracas bien vale la pena tanto sucio.
porque donde tu ves desecho, yo veo posibilidad
mi super carro (kike) que siempre me acompaña a la hora de reciclar...¡vámonos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *