Los Centros Comerciales Multiplaza, de la mano de Dulce María Pérez me invitaron a compartir con los niños de El Valle en el Materno Infantil de la zona con un taller de reciclaje. Hicimos estuches con botellas y luego los decoramos con franjas de pancartas reusadas. Mientras nosotros trabajabamos, las profesoras de la Cooperativa Cirila dictaban un curso de tejido. Fué un buen sábado por la mañana.










