¡Feria, feria, feria!

Voy a estar por primera vez en solitario en la Feria de El Ateneo. Tendré bolsos, billeteras, portachequeras, monederos, portapasaportes y más construídos de pancarta reusada. Piezas de vestir: Remedios suéteres, vestidos, shorts, blusas y camisas de caballero. Todos de algodón y/o téxtil reusado. Y tendré Mestizos, unos osos mágicos hechos de pantalones reusados y rellenos de retazos.

Los esperamos en Los Dos Caminos desde l 28 de noviembre.

banner_feria_ateneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *