Pasé una mañana maravillosa en el campamento vacacional de Funda Epékeina. Hicimos estuches con botellas que los muchachos guardaron y reusamos. Aprendí y me llené de nuevas energías y sonrisas. Es mas lo que ellos hacen por mí, que yo por ellos. GRACIAS.










