
CDMX
#verdefusion en BAZAR FUSIÓN_ 3-4_agosto_2019
Estaremos en Casa Fusión en cada edición #verdefusion.
En esta primera de 2019, tuvimos un centro de acopio de bolsas plásticas muy existoso.
Mucha gracias a todos los que nos acompañaron.
¿por qué REusar?
Es simple, nos gusta investigar, experimentar y queremos contribuir con un cotidiano coqueto y consciente.

¿qué es #tallerciudadela?
Un espacio donde conviven las ganas de aprender,
la construcción de productos ultiles y hermosos,
y el aprovechamiento de los recursos que la urbe desecha.

#tallerciudadela_procesos
Me encontre una bolsa en la mitad de la acera
No es la primera vez.
Quiero mostrarles lo que estamos haciendo en el taller con ellas.
Hay mucho enfasis en NO USARLAS, pero hay muchas. Yo quiero darles una opción para REUSARLAS.








