Un evento que creo, se les está escapando de las manos. Muuuucha genteeeeee y aunque mucha buena vibra, mi ciudad quedó muy sucia. Si se repite, hay que educar al caraqueño. Y punto.
Les dejo imágenes del stand. No pude tomar más porque la cantidad de gente me mantuvo atareada.
Probé el prototipo utilizando como agarre de las cajas las tablas de madera que he recolectado de las pancartas.
Funcionó.
Uno que otro arreglo, pero vamos por buen camino.
Por cierto, terrible que las chicas del Tarantín olvidaran mi nombre para el panfleto/mapa. Cosas que se escapan,en la logística, SUPONGO.








